Pet Health Articles

Spanish

    • Wellness Testing for Cats

      Las pruebas que valoran el estado de salud son pruebas destinadas específicamente a detectar signos de enfermedades subclínicas de forma precoz en gatos que están aparentemente sanos.

    • Wellness Testing for Dogs

      Las pruebas que valoran el estado de salud son pruebas destinadas específicamente a detectar signos de enfermedades subclínicas de forma precoz en gatos que están aparentemente sanos.

    • La enfermedad de Cushing es una condición en la cual las glándulas adrenales producen excesiva cantidad de ciertas hormonas. El término médico para esta enfermedad es hiperadrenocorticismo.

    • Sólo es necesario enseñarle unas cuantas reglas básicas, pero puede durar muy poco tiempo o en ocasiones varios días o varias semanas. Esto no implica que podamos confiar en que el cachorro vaya por la casa sin hacerse nada.

    • Whipworm Infections in Dogs

      Los gusanos látigo son parásitos intestinales de una longitud aproximada de 6 mm (1/4 inch). Viven en el ciego y el colon (intestino grueso) de los perros donde provocan irritación en el revestimiento de estos órganos. Los gusanos látigo provocan diarrea acuosa y sanguinolenta, pérdida de peso y debilidad generalizada. Son uno de los gusanos más patogénicos en perros.

    • Tapeworm Infection in Dogs

      ¿Qué son los gusanos planos?Los gusanos planos son gusanos intestinales que están compuestos por pequeños segmentos, cada uno aproximadamente 3-5 mm (1/4 – ½ ) de largo. A diferencia de los gusanos redondos que viven libremente en el tracto gastrointestinal, los gusanos planos se adhieren a la pared del intestino delgado usando sus partes bucales.

    • Ringworm in Dogs

      Tiña es el nombre común que se le da a una infección fúngica en las capas más superficiales de la piel, pelo y uñas. La tiña puede afectar a las personas y a todas las especies animales domésticas. En la gente infectada las lesiones presentan una lesión redonda, roja, delimitado por unos bordes elevados a causa de la inflamación.

    • Kennel Cough or Tracheobronchitis in Dogs

      La tos de las perreras es un nombre inespecífico que incluye cualquier condición contagiosa o infecciosa cuyo principal signo clínico es la tos. También se conoce como traqueobronquitis infecciosa. El término de traqueobronquitis describe la localización de la infección en la tráquea y bronquios principales.